Quienes Sómos

MISIÓN

Honrar a Dios en todo lo que hacemos, ayudando e inspirando a las personas a crecer en prosperidad, a buscar la excelencia y el perfeccionamiento de sus capacidades para crecer con nuestra comunidad provechosamente.

VISIÓN

Convertirnos en una escuela de trading de referencia en el continente americano, sirviendo como hombro de apoyo para todos aquellos interesados en iniciarse y especializarse en esta grandiosa profesión, educando como maestros y ayudando como amigos, para alcanzar sus sueños y metas personales más anheladas.

VALORES

Los valores que definen a XiTrading Academy son:

  • Honestidad
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Innovación

FILOSOFÍA

Al ser una empresa educativa dedicada al trading, tenemos como filosofía a la propia naturaleza del trading como actividad. Este, nos representa un sinfín de esperanzas, pues, detrás de cada trader, hay un sueño, un anhelo, horas de estudio, horas de práctica, un centenar de lágrimas, decenas de decepciones, de frustraciones, pero, sobre todo, detrás de cada trader o aspirante a trader hay pasión, porque el que busca entrar a esta profesión, mayormente lo hace por mejorar su calidad de vida, para poder desprenderse de un trabajo de 8, 10, 12 horas por hasta 7 días a la semana. Algunos, desafortunadamente no les gusta para nada lo que hacen, otros desean compartir más tiempo con su familia y consigo mismo, tener una afición, viajar, generar un dinero extra, o por qué no, vivir plenamente de esta labor. También están los que buscan el trading para complementar sus oficios y profesiones que aman verdaderamente, pero quisieran simplemente producir más dinero, en fin, el trader o el aspirante a trader llega aquí, para disfrutar más de su vida.

El aspirante a trader es, muchas veces, un saco viviente de sueños rotos, esperanzas deshechas, de personas necesitadas, de vidas quebradas, de humanos inconformes, como también de personas que, aunque se sienten a gusto con lo que hacen, sienten que les falta algo más… pero ciertamente lo que más abunda en ese grupo, son personas maravillosas que pueden lograr todo lo que deseen si logran el enfoque correcto. Eso hacemos en XiTrading Academy, ayudarte a conseguir el enfoque correcto y los conocimientos necesarios para que alcances tus sueños.

SIGNIFICADO DE NUESTRO LOGO

Tanto el logo, como el nombre de la marca “Xi” (se lee “psi”), representa a la letra “equis” en el alfabeto griego. La equis en las matemáticas es una variable indeterminada, la incógnita, cuyo resultado solo puede ser obtenido a través de la aplicación de un método matemático-científico, por tanto, así definimos al trading, como la equis de las matemáticas, es decir, su resultado solo podrá ser desvelado, si aplicamos correctamente un método, por ende, hemos definido a esta profesión como “la ciencia de las posibilidades infinitas”.

NUESTRO ESLOGAN

Res non verba, del latín, que significa “hechos, no palabras”.

¿QUÉ OFRECEMOS A LA AUDIENCIA?

Un método coherente y ganador con el cual desarrollar la actividad del trading, impartido mediante un contenido correctamente estructurado, para que cada alumno logre desarrollar las habilidades y competencias necesarias que le impulsarán a alcanzar sus objetivos trazados.